LOS MOÑOS ALTOS.VÍDEO COMO HACER UN MOÑO PRÁCTICO Y RAPIDO.

Si tu cabello es muy largo, los moños altos, son la solución, son una obra de arte, y son una tendencia en esta temporada, nos hacen lucir esbeltas, elegantes, se puede ver el rostro con más detalle y para las zonas calurosas refrescan el cuello orejas, quitan el calor.


Este tipo de moño es más para el día a día.

Más abajo mostraremos moños más elaborados que las famosas usan,  son moños muy trabajados por un artista estilista, para bodas, compromisos formales quinceañeros.



 
Modelo de moño suave, elegante sofisticado, con suaves curvas que se entrelazan y cruzan unas con otras, para darnos  una imagen de gran volumen que enmarca el rostro, con unas caídas al costado.





Cabello levantado con cerquillo formando el  moño hacia atrás dejando caer una buena parte de cabello hacia los costados de la cara.




 
Moño redondo, postizo, se fija en el cabello cuidadosamente preparado, terminando en dos tentáculos a los costados de la cara.

fig1


fig.2
Este peinado se realiza con el pelo largo y se utiliza una red para conservar el moño y este no se despiene.
 
 
 
 
Este moño presenta grandes rollos, los rollos de la coronilla, más pequeños.

 

Es un moño postizo, esculpido con curvas, cautivadoras y elegantes todo gracias a la peluca, un moño que puede demorar horas, pero con esta peluca se hace en menos tiempo, solo son necesarias las manos artísticas del  estilista.




Moño lejos de la  cara, fácil de realizar, trabajando haciendo unos  rollos tipo cañón.



VÍDEO : "Como hacer un moño alto rápido y sencillo | Facilísimo.com"
 
 


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...