4 PASOS PARA COLOCARNOS PESTAÑAS POSTIZAS DE TIRA CON VÍDEO TUTORIAL.

Para  mejorar nuestra mirada nada como unas pestañas postizas, las de un solo largo llamadas de cordón, de tira o cortina son más fáciles de colocar por nosotras mismas, pero con mucha paciencia, hay separadas, juntas con más volumen, con brillos, con gemas, con colores fuertes etc.
 


 Para colocártelas necesitas tiempo, paciencia y buen humor, no hacerlo apurada, salvo que ya tengas mucha práctica. Se colocan justo en la línea de nuestras pestañas naturales, sin necesidad de acudir a un experto en maquillaje, para empezar, buscar los materiales: pinzas, pestañas, goma, mondadientes, rizador y rímel.


1.- Medir las pestañas en  nuestros ojos para ver si encajan bien a nuestro tamaño, si nos quedan grandes recortar la parte que sobra con tijeras.
 
2.- Extender bien las pestañas de cortina y con un mondadientes aplicar una línea fina del pegamento en toda la base superior de las pestañas.





3.- Esperar unos segundos y colocar en el ojo con las pinzas o los dedos empezando por la parte externa del ojo, presionando suavemente hacia abajo parte por parte del ojo, para que se adhieran bien.

4.- Ahora esperar unos dos minutos para que la goma se seque bien, una vez que están bien secas, para dar un look natural, rizar las naturales y las postizas uniéndolas más y al final aplicar una máscara de pestañas, con este toque final quedarás super bella.
 
 


PESTAÑAS POSTIZAS DE TIRA SUS CLASES:


 
 
 
 

Video Tutorial :
"Como Poner Pestañas Postizas Paso a Paso PRINCIPIANTES"

 

 






Imágenes:
imujer.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...