¿QUÉ HACER CON LAS PATAS DE GALLO?... SOLUCIONES

Las patas de gallo son las líneas de expresión que se forman en las esquinas de los ojos, cuando hacemos gestos, forzamos los ojos para ver porque somos cortas de vista. En este post ofrecemos varias soluciones:
Hay cremas especialmente para esa zona, como  Derma Génesis de Loreal, Re- Nutriv de Esteè Lauder, Prevage de Elizabeth Arden, Super Defense SPF 25 de Clinique, Future Solution de Shiseido.



Aunque son las mejores cremas que hay en venta, también tenemos recetas naturales y más económicas que también nos ayudarán con las patas de gallo:

Con uva y vitamina E, abrir una pastilla de vitamina E, y mezclar ese aceite con una uva verde sin pepa, masajear bien en la zona, dejarla toda la noche, al día siguiente enjuagar con agua tibia.

La palta también tiene vitamina E y además la D, que estimulan la formación de colágeno, chancarla bien y aplicarla en la zona unos 20 minutos, enjuagar.
 

La sábila o aloe vera es un gran humectante aplica en la zona con mucho cuidado, preferible el gel que sacamos de las plantas, aunque ya hay en venta cremas de sábila.


Una mascarilla de chocolate con aceite de oliva y crema de leche, poniendo en baño maría el chocolate después que se derrite añadir el aceite de oliva y crema de leche, el chocolate contiene lanolina que  se utiliza para pieles con arrugas.


 
También podemos usar el bótox conocido en la cirugía cosmética, la inyección aplicada en la zona, bloquea a los músculos los impulsos nerviosos, es para las arrugas causadas por la contracción de músculos, especialmente en el entrecejo, patas de gallo para la hiperhidrosis, alrededor de la boca, su duración es temporal.




Vídeo : "BOLSAS OJERAS Y ARRUGAS CÓMO CORREGIRLAS?







Enlaces y fuentes:
es.123rf.com
mujerypunto.cl
voces.huffigtonpost.com
informe21.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...