ADELGAZAR CON AURICULOTERAPIA. Vídeo tutorial.

La auriculoterapia es otra de las técnicas tradicionales chinas que consiste en ejercer presión firmemente en los puntos localizados en la oreja que representan a nuestro organismo, para adelgazar, para quitar el síndrome de adicción al tabaco, enfermedades agudas y crónicas.


 




La medicina china refleja en la oreja al ser humano como si fuera el feto en posición de nacer y en la oreja se encontrarán los puntos reflejos de cada parte del cuerpo. La oreja sirve para diagnosticar y tratar enfermedades y patologías.

Para adelgazar la presión se realiza sobre los puntos de la oreja que mejorarán el metabolismo, el estrés y depresión y  que no nos ayudan a bajar de peso, luego en los puntos  de control del apetito.

Se colocan semillas y/o balines electromagnéticos de acero inoxidable imantados que son inocuos y desechables, ovalados que no penetran en la piel y se adhieren con una cinta especial, que deben renovarse cada semana.

Fuente : formavital.com


Este tratamiento  va complementado con dieta y ejercicios suaves
 
No tiene efectos secundarios, no pone en riesgo al salud, pero debe realizarse por un profesional en el tema.

Luego se continúa el tratamiento con dietas diferentes cada semana para no estresarnos, ejercicio suave, podemos lograr bajar dos kilos por semana aproximadamente.

Como vemos es una forma sana y gradual de bajar de peso y acostumbrarnos a comer sano, menos cantidad, es decir cambiar nuestro metabolismo.



Vídeo : "Auriculoterapia para perder peso"


 

Enlaces y fuentes:
remediospopulares.com
es.123rf.com
remedios.innatia.com
wikipedia.com
formavital.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...