RECETAS CASERAS PARA POTENCIAR NUESTRO TINTE DE CABELLO. VÍDEO TINTES NATURALES.

El teñir nuestro cabello se ha convertido en una práctica muy común entre hombres y mujeres.
Los tintes tienen diferentes grados de fuerza y duración, algunos se desvanecen muy rápidamente, muchas veces por el sol, el mar, el cloro de piscinas, volver a teñirlo antes de los 30 o 40 días lo resecará y le aumentará la porosidad.

Por ello las abuelitas nos enseñan sus recetas caseras:





RUBIO:

Para potenciar el cabello con tinte rubio, poner miel sobre nuestro cabello limpio y seco, distribuirlo con un suave masaje, levantarlo con un gancho hacia arriba, dejarlo con la miel por unos 20 minutos.
La miel se enjuaga fácilmente y dejará el cabello con un color brillante y muy suave.



Otra forma es preparar manzanilla bien cargada dejar reposar  y agregarla a nuestro envase de champú habitual, se logrará  iluminar el tinturado rubio.


ROJO:

Para potenciar el tinte de cabello  rojo, aplicar despuès de lavar y acondicionar, el jugo de 1 o 2 remolachas  o rabanitos, luego cubrir el cabello con un gorro de baño, y esperar unos 45 minutos y enjuagar, el cabello rojo quedará muy luminoso.



NEGRO:

El café express da un toque de luz, cuerpo y brillo radiante al cabello negro, preparar una taza de café express bien cargado, dejarlo enfriar, y colocar sobre el cabello limpio y seco, dando un suave masaje, poner un gancho y cubrirlo con una toalla por unos 30 minutos, enjuagar y listo.



 
 
Vídeo : "Tintes naturales y caseros para cubrir las canas" : 6 tintes naturales.






Enlaces y fuentes:
ehow.com
estilodemujer.com
clubdecaballeros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...