MAQUILLAJE PARA DISIMULAR LA NARIZ LARGA. Vídeo paso a paso.

Las correcciones de nuestras imperfecciones en el rostro deben tratar de hacerse de manera muy sutil.



Para corregir la nariz larga, se aplica corrector oscuro en la parte de la nariz de las fosas nasales hacia la punta y hacia abajo, el color oscuro oculta las imperfecciones y realizará un efecto de acortamiento y así reduciremos el largo de la nariz, hay que difuminar ese color oscuro y luego se aplica un tono claro en el resto de la nariz para igualar el tono y finalmente los polvos sueltos para sellar.



MAQUILLAJE PARA DISIMULAR NARIZ LARGA 

Si te gustaría tu nariz más corta, la base oscura es ideal para acortarla, aplica una base más oscura en la punta y por debajo de la nariz entre las fosas nasales.

También puedes centrar la atención de tu rostro, en otras áreas, para ello el iluminador es ideal para dar énfasis en otras partes del rostro además de los polvos bronceadores, con ambos combinados lograrás centrar la atención del rostro en otras áreas.
Por ejemplo si resaltamos los pómulos y el arco de las cejas, alcanzarás un efecto de nariz más definida, con un iluminador nacarado en el puente de la nariz que equilibrará tu rostro.







Video : "CIRUGÍA DE NARIZ EN CASA CON MAQUILLAJE"





Fuentes:
makeupdream.net
enfemenino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...