SOLUCIONES PARA BRAZOS FLÁCIDOS.

Nos encanta la ropa de manga cero, tops, tirantes, pero tenemos brazos flácidos, las causas de este problema puede ser que tuvimos sobrepeso y hemos bajado mucho de peso  la piel se ha deteriorado  y otra causa por exceso de grasa por debajo de la piel debido a la edad.
Hay varias soluciones no todo está perdido como dirían en las películas, alcanzamos algunas soluciones para que escojas la que más te convenga:



EJERCICIOS CON PESAS
Con una pesa adecuada para tí o una botella de agua será suficiente, con la espalda recta, extender el brazo y luego contraerlo, flexionando el codo, la pesa va hacia la oreja, el otro brazo te ayudará a sujetar el codo para que no se pierda la línea recta, 4 series de 10 a 15 aumentando poco a poco.

CARBOXITERAPIA:
Reduce la flacidez en los brazos, y la celulitis, es un tratamiento que quita la flacidez en otras partes del cuerpo también, se inyecta CO2 en la zona que queremos reducir, estimula los nutrientes y encimas  que hacen tensar y afirmar la piel, los resultados son inmediatos, se requerirán de varias sesiones una vez por semana.

LÁSER SKIN TIGHTENING ;
Sistema láser que emite microrayos de luz infraroja, que activa la circulación, y tensa de inmediato la piel por la coagulación del colágeno, se recomienda para celulitis flácida, flacidez aislada y para el óvalo de la cara. Se combina con otros tratamientos, es un tratamiento bien tolerable.


LIPOLÁSER:
Es la lipoescultura en el brazo, por lo que un buen cirujano debe realizarlo. Se realiza con anestesia local y sirve para reducir la grasa y tensar la piel, deja los brazos muy tonificados, los mejores candidatos son aquellos con la piel suelta colgando y con grasa en la parte superior, la recuperación dura dos días aproximadamente, se usará una prenda ajustada en los brazos durante un tiempo, como si fuera una liposucción del cuerpo.

HIFU:
Es lo mejor para tratar la flacidez en brazos, es la aplicación de un ultrasonido focalizado de alta intensidad su frecuencia es muy alta por eso reduce el tejido adiposo, llega hasta los adipositos que están debajo de la dermis.


Ahora veamos un video de "ejercicios con bandas elásticas para brazos en 4 minutos"

 
 
 
 
 



Imágenes y fuentes:
infonutrición.com
webdelabelleza.com
centromujer.comoasisdelasalud.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...