CABELLO ESTILO CRESTA DE MOHICANA O MOHAWK. VÍDEO PASO A PASO.

Parece ser que los estilistas se inspiraron en los indios mohicanos para crear esta tendencia, que muy bien luce Rihana:





Todo parecido es pura coincidencia, como dirían algunos autores :


Sin embargo es una de las tendencias en peinados y cortes de cabello que se mantiene en vigencia para este año llamado  "cresta mohicano o mohawk" que son para hombres y mujeres atrevidos y rebeldes, estos cortes han revolucionado el estilo punk de los años noventas. Es ideal para personas que quieren cambiar de estilo, estan aburridas de lo mismo, quieren estilos diferentes, divertidos y osados.
El corte cresta mohicana tiene variedades, hay desde el más radical hasta el más mesurado,  cerquillos asimétricos, volumenes diferentes, colores de cabello que resaltan un estilo de contraste.


PEINADO CRESTA MOHICANA

Si no quieres ser tan radical también hay "peinado cresta mohicana", que sin necesidad de poner en riesgo tu cabello, puedes peinarlo.



¿CÓMO LO PEINAMOS? :

Tomamos mucho cabello sujetándolo hacia adelante y arriba y los costados se completan con laca o geles, para aplanar más el cabello de los costados, hay variaciones de cresta con trenza, con ondas, trenzas a los costados, veamos:







 




En la galería veamos algunas formas de los cortes y  estilos cresta mohicana:




 
 

 



 
 

En el vídeo veamos como se hace un peinado estilo cresta mohicana:
" This is how I did my mohawk"
 

 

Enlaces y fuentes:
cortesdepelo.biz
lifestyleamanda.com
mipagina.1001.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...