4 SECRETOS DE LAS ABUELITAS PARA LA BELLEZA DEL CABELLO.


El calor dilata las cutículas y  el cabello se ve opaco sin vida, esto ocurre cuando nos lavamos el cabello con agua tibia además del uso continuo de secadores y planchas.



CON HIELO:

Un buen truco de nuestras abuelitas para la belleza de nuestro cabello es, que después de lavarlo, nos ponemos unos guantes y agarramos unos hielos de nuestra nevera,  lo pasamos sobre nuestra cabellera de raíz a puntas, como si estuviéramos peinándolo, se consigue sellar las cutículas del cabello devolviéndole su brillo, y sedosidad.


CON VINAGRE:

Con este secreto conseguirás también un cabello más suave y sedoso, ya que el vinagre elimina los residuos y libera folículos obstruidos del cuero cabelludo, lo refuerza y ayuda a la circulación.
Se aplica directamente al cuero cabelludo o lo puedes mezclar con agua, luego del lavado, después de unos minutos lo enjuagamos con abundante agua.
Puede ser el vinagre blanco común o el vinagre de sidra de manzana.



 
 
CON LOS BIGUDÍES:
 
Quien no conoce los bigudíes, son de todas las épocas, en estos tiempos de planchas, secadores, y aparatos ultra modernos, hay quienes todavía recurrimos a los famosos bigudíes para hacer ondas a nuestro cabello, son menos invasivos, maltratan menos el cabello y son muy prácticos, los puedes encontrar en las tiendas de productos para el cabello y en los supermercados.

 

CON MANTEQUILLA:

La mantequilla contiene queratina, que brinda nutrición e hidratación al cabello y eso las abuelitas lo sabían muy bien.
Cómo aplicamos la mantequilla:
Debemos comprar mantequilla sin sal, luego humedecemos el cabello con agua tibia, y derretimos la mantequilla en el microondas, aplicamos la mantequilla con un pincel desde medios a puntas.
Levantamos el cabello hacia arriba y luego usamos un gorro térmico o bolsa de plástico, encima con una toalla tibia, por 20 minutos.
Luego lavamos como siempre..!!



 

Enlaces y fuentes:mujer.hispavista.com
secretosdela abuela.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...