RECETAS CASERAS : CANELA MOLIDA PARA ACLARAR TU CABELLO.

Si quieres aclarar o cambiar tu color de cabello sin químicos, prueba con canela molida, que aclara tu cabello dándole unos toques de color miel.

 
 
Es una manera sutil y económica de cambiar de look, es fácil sólo necesitas tiempo entre 6 a 8 horas ya que las especias necesitan tiempo, además la canela hidrata el cabello, y le dará un rico aroma oriental.
 

 
Paso a paso:
 
  • 3 cucharadas de canela molida
  • Miel 100ml
  • Acondicionador 250 ml
  • Gorro de plástico
  • Cepillo para tinturar
  • Recipiente de plástico
  • Cuchara de plástico
Las medidas son referenciales, podemos ir agregando los ingredientes que falten de acuerdo  a la consistencia de la mezcla y al tamaño del cabello.
 
1.- Mezclar los ingredientes en un tazón de plástico con una cuchara de plástico no metal, y dejar reposar la mezcla tapada por 30 minutos aproximadamente.
 

                                
 
2.-Lavar el cabello con tu champú habitual, colocar una toalla caliente unos dos minutos para abrir cutículas.
 
3.- Separar el cabello en mechas de 5 pulgadas y con un cepillo aplicar mecha por mecha la mezcla de canela, miel y acondicionador, al terminar hacer un moño y poner un gorro de plástico dejar actuar un buen rato unas 6 horas ya habrás conseguido aclararlo a las 8 horas ya tendrá resultados más notorios.
 

                          

                    
 
 
4.-Enjuagar con abundante agua tibia, y lavar con un champú suave si deseas aclararlo más, después de 48 horas puedes repetir el procedimiento.
 

 
 
 
Vídeo paso a paso : "Increíble y poderoso tinte de Canela para ACLARAR El  cabello Naturalmente Sin maltratarlo!"













 
Fuentes:
beautystation.com.mx
ehow.com
 
 
 

9 comentarios:

  1. yo quiero rubio no castaño claro que hago? y no quiero usar agua oxigenada pporq tengo miedo que me queme el pelo, y manzanilla no me aclara entonces no se AYUDAAAAAA Y NO TINTES...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes usar un tinte sin peróxido, pero como no quieres tintes hay una mezcla de limón con bicarbonato de sodio, tienes que tener paciencia.
      Otra fórmula mucho más sana y no te dejará el cabello seco es cerveza con limón es lo más natural posible y no estropeará el cabello, el secreto después de lavarte que tu cabello se seque en el sol.

      Eliminar
  2. Puedo usar la canela, aun cuando tengo el cabello teñido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilda si es mejor si tu cabello tiene mas o menos un color parecido al color canela como chocolate, castaño, rubio cenizo, te iluminará el color.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el tip Nelly !!! Lo pondré en practica ...

      Eliminar
  3. Hola, mi cabello es castano muy oscuro y m han hecho mechas color avellana hace dos semanas. Si uso la canela, q le podria suceder a las mechas? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Te quedará muy lindo porque le dará más brillo a tus mechas color avellana tu cabello lucirá con un color muy radiante....

    ResponderEliminar
  5. hola m teñi el cabello rubio oscuro rojizo y m kedo negro c ve horrible k hago para aclararlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te queda que vayas a la peluquería y pedir que te hagan un decapage, para extraer el color artificial que has adquirido es una decoloración suave, se puede hacer en la casa pero es mejor que lo haga un especialista en color, para que logres el color que deseas.
      Otra opción es observa el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=CLbsmxIOjrI hay una forma casera.
      y la última es esperar que se vaya saliendo el tinte con el tiempo.
      Gracias por leernos.

      Eliminar

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...