REGENERA TU CABELLO CON LA CAUTERIZACIÓN MOLECULAR. VÍDEO PASO A PASO CON PRODUCTOS LOREAL.

 
En menos de una hora vuelve a restaurar y reconstruir totalmente tu cabello maltratado por los tintes, la plancha, secadora, embarazo, cambios hormonales.


 
Es una profunda reconstrucción del cabello que se hace con kits de varias marcas que han desarrollado el producto para  la cauterización molecular como L'Oreal, Redken, Kerastase, Embelleze, Inoar, Revlon, Alfaparf tratamiento que devuelve la vitalidad, brillo y resplandor a tu maltratado cabello en solo una hora.




El objetivo de este tratamiento procedente de Brasil es sellar la queratina de nuestra propia fibra capilar, regenera el cabello desde adentro.

 ¿En qué consiste el tratamiento?
  • Lavar y secar el cabello con toalla.
  • Se aplica una solución termo relax  o suero  que es el producto que cauteriza el cabello dividido en mechones de  cualquiera de las marcas mencionadas,  que contienen ingredientes hidratantes y protectores del color como Omega 3, proteína de arroz.
  • Masajear bien el cabello para que penetre el producto en el cuero cabelludo.
  • Se aplica un cauterizador iónico o tenazas para sellar el tratamiento y finalizamos con una mascarilla nutritiva.

Frecuencia
 
Se puede realizar la cauterización molecular inicialmente 2 veces al mes, luego se va disminuyendo la frecuencia, ya que el cabello irá mejorando poco a poco con el tratamiento.
 



Veamos un vídeo de cauterización molecular realizado con el kit de Loreal: "Cauterización celular de Loreal Professionel 2011"


 
 
english.ourfury.com.br
bekiabelleza.com
bellezamujer.info
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...