7 RECETAS CASERAS Y 7 CONSEJOS PARA LA CAÍDA DEL CABELLO. Vídeo tratamientos modernos .

                                        

En estos tiempos de  estrés la caída del cabello afecta tanto a los hombres como a las mujeres, otras veces se debe a enfermedades o algún tipo de remedios como antibióticos que hacen que la caída del cabello sea muy pronunciada.
 

En la época de la menopausia por la falta de hormonas, por poca circulación, por enfermedades de la tiroides, por factores hereditarios, por el uso de tintes para el cabello con amoniaco y muchos factores más.
 
 
 
Las recetas caseras han existido todo el tiempo, tienen mucha vigencia, en la naturaleza tenemos todos los productos que nos ayudan, son de bajo precio y podemos aplicarlos en la comodidad del hogar solo hay que saber utilizarlos, por ejemplo el mamey y el mango contienen abundante vitamina A, caroteno y muchos minerales, el romero y la ruda contienen vitamina C, que ayuda a absorber el hierro que fortalece el crecimiento del cabello, entre otros productos.
 
 
 
 
RECETAS CASERAS:
 
  1. Masajear el cuero cabelludo con pepa de mamey o mango por lo menos dos veces al mes.
  2. Hervir una cucharada de romero y otra de ruda, dejar reposar, mientras lavas el cabello aplicar como un enjuague final sobre el cuero cabelludo dando un suave masaje para activar la circulación en el área. 
  3. Esta receta casera es un poco olorosa pero vale la pena: cortar un ajo en dos partes, pasar sobre el cuero cabelludo con un poco de aceite de oliva y cubrir con un gorro, dejar toda la noche y enjuagar al día siguiente, fortalecerá la raíz del cabello para evitar su caída.
  4. Aplicar aceites esenciales y salvia es una buena alternativa, además dejará tu cabello suave y sedoso.
  5. Licuar un tomate mezclado con clavo de olor y aloe vera, esta pasta ponerla sobre el cuero cabelludo, dejarla unos 20 minutos y luego lavar y acondicionar el cabello.
  6. La ortiga es muy buena para evitar la caída del cabello, poner sus hojas a hervir en un litro de agua dejar reposar toda la noche y aplicar sobre la raíz del cabello.
  7. Hacer una pasta de cebolla con limón en partes iguales y masajear el cabello, dejar unos minutos y luego lavar como siempre.
  
 
OTROS CONSEJOS
  1. Usar champú y acondicionadores con sábila, biotina y romero que ya vienen preparados en las boticas naturistas, para fortalecerlo.
  2. Evitar amarrar el cabello, llevar coletas, medias colas, salvo que lo amarres con una cinta suave sin tirar del cabello.
  3. Si haces dieta que sea una buena dieta balanceada con proteínas y vitaminas para evitar el debilitamiento del cabello.
  4. Comer alimentos con abundante vitamina C, A y B como vegetales, frutas, cereales, legumbres verdes, levadura de cerveza, soya, etc.
  5. Alejar del cabello secadores y planchas.
  6. Consumir vitamina A, B, como biotina,  Tiamina y vitamina C.
  7. Puedes utilizar la ozonoterapia y láser de baja frecuencia para oxigenar y estimular el crecimiento de  los folículos pilosos, como tratamientos estéticos-médicos. 
  8. También puedes hacerte un  tratamiento de plasma rico en plaquetas PRP con vitaminas para tu cuero cabelludo, en el vídeo N°2 te explicamos el proceso y los resultados, ya muchas personas lo vienen usando para combatir la caída del cabello.
 
Veamos el vídeo N°1 de esta terapia moderna:
"Terapia laser para frenar la caída del cabello"
 
 



Vídeo N° 2 : Programa Imagen Mesoterapia Capilar








 
 
Fuentes:
mujerglobal.com
injertos-de-cabello.com
fucsia.cl
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...