LA DIETA DE LA MALLA SUPRALINGUAL PARA PERDER PESO.

Si ya lo has probado todo para bajar de peso sin resultados, esta malla supralingual es el último tratamiento que te puede ayudar,  conozcamos a  la malla adelgazante.
 
 
 
La malla supralingual es un sencillo aparato que se coloca con anestesia local sobre la lengua para impedir la ingestión de alimentos sólidos.
Esta malla adelgazante junto con un plan nutricional de dieta líquida supervisada por el médico será muy efectiva para reducir el sobrepeso deseado.
La pérdida de peso por semana es de tres kilos aproximadamente.
 
 
 
La malla supralingual es una pequeña porción de material médico quirúrgico con imanes que se coloca sobre la lengua para lograr 3 objetivos:
 
  • Que el paciente no tenga gusto por los alimentos. 
  • Impedir el consumo de alimentos sólidos
  • Psicológicamente le recuerda al paciente que está con un plan nutricional.
 
¿Cómo se coloca ?
 
Se aplica anestesia en la lengua, y el doctor cose la malla supralingual, aproximadamente con 6 puntos divididos en el lado superior e inferior.
Todo este proceso dura entre 5 y 7 minutos.
 
 ¿Quiénes pueden utilizarla?
 
Personas con sobre peso, obesidad, obesidad juvenil, diabetes, hipertensión, antes deben recibir una evaluación personalizada psicológica de su índice de masa corporal, peso talla, para determinar su plan nutricional.
 
 
 
 

¿Qué efectos secundarios tiene la malla supralingual?

Si no se sigue una adecuada limpieza bucal, puede producir mal aliento, dolor al masticar y ruptura de algún punto  si se hace trampa.

"Debe ser colocada por un médico perfectamente capacitado, además el paciente debe tener una evaluación semanal para determinar su avance en la dieta y la evolución de su salud".

 
 

Vídeo : Malla  adelgazante-TestigoDirecto.com"












Fuente:perder-peso-ya.com/Malla-Supralingual.html
  

  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...