TIPS Y CONSEJOS PARA UN BRONCEADO DURADERO.

A veces hemos logrado un espléndido bronceado, y queremos conservarlo después de nuestras vacaciones por mucho más tiempo, para ello te damos unos tips y consejos para seguir con ese color tostado que te sienta muy bien.
 


Luego del bronceado debes exfoliarte la piel e hidratarla continuamente.
Utiliza un spray autobronceador que a la vez hidrate tu piel, bien aplicado te ayudará a conservar tu tono bronceado.

Prepara una receta casera de té negro con canela, y te realizas un baño de inmersión en tu tina al instante potenciará tu bronceado.

Compra polvos sueltos color bronce mezclado con crema humectante, forma una masa compacta, aplícala en tu cuerpo, hará las veces de una crema autobronceadora.
 
Botica de Belleza:
Para conseguir prolongar tu bronceado hay algunos productos que te ayudarán:
Crema Golden Beauty con SPF 15 de Helena Rubinstein con dos tonos bronceados al escoger, preserva la juventud de la piel, para que el bronceado tenga un efecto de relax y de belleza. Precio 45 euros.
Cápsulas Innovage Potenciador Solar es un antioxidante con betacaroteno, licopenos que protegen la piel.
 

Magnificent de Germaine de Capuccini, con el obtienes un bronceado uniforme y saludable si lo mezclas con tu crema humectante optimizarás el color de tu bronceado. Precio aproximado 33 euros.

Activo Puro A83 que contiene Tirosina, que estimula la síntesis de melanina, es decir el pigmento que da color a la piel, se aplica mañana y noche tres días antes de la exposición solar, durante y después,  es necesario aplicar previamente un protector solar, ya que este producto no lo contiene. Precio promedio 13.50 euros.
.
Leche activadora del Bronceado de la marca Thalgo, es una loción after sun que calma, hidrata reactiva la melanina para que el tono del bronceado suba muy rápido su costo 27,80 euros.

 
Vídeo : "Así puedes obtener un bronceado saludable"

 

 
 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...