7 ACCESORIOS INFALTABLES PARA EL VERANO...

Hay accesorios que no nos pueden faltar en la bella estación de verano, aquí te presentamos accesorios de la afamada calidad de la marca Emporio Armani, para completar tu outfit.




ANTEOJOS AZULES y RELOJ AZUL

Accesorios de color azul los anteojos de la colección Emporio Armani, que dan un toque de distinción con el reloj azul también de Armani muy bien combinados con shorts de jean, vestidos, faldas, con tu traje de baño, etc.



BOLSA ESTILO MENSAJERO

Con estampado floral fresco, de Emporio Armani.



 

SOMBRERO NEGRO

El color negro es un color esencial en tus prendas y accesorios muy bien combinado con el accesorio, un reloj negro de Armani.
 


COLOR BLANCO DE PIES A CABEZA

El color blanco es infaltable en el verano, lucimos muy elegantes cuando nos vestimos de blanco de pies a cabeza unos grandes accesorios, complementarán muy bien el atuendo.




BRAZALETE DE PICOS


Más accesorios de Emporio Armani para que luzcas muy moderna con un reloj que complementa muy bien para cualquier momento del día o de la noche.
 


BOLSA DE BECERRO
 
De Emporio Armani, para maximizar la tendencia del color blanco, bolsa muy elegante.




PULSERAS

Las pulseras de diferentes tamaños y formas están de moda todo el tiempo, aquí veamos esta moda que viene de Brasil en los brazos,  la usa Rihanna, esta pieza de joyería, es ideal para la temporada de verano, lucirás muy coqueta y con mucho estilo con un vestido sin mangas, un top, o una blusa con tirantes.



Vídeo : "Accesorios infaltables para una chica"





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...