¿QUÉ ES LA BLEFAROPLASTIA?. Vídeo operación láser paso a paso.

La blefaroplastia es una operación quirúrgica - estética que se hace cuando el párpado superior está encapotado, con la consiguiente piel en exceso, la cirugía puede ser en el párpado superior y en el inferior.
 
Este cambio en la apariencia de los ojos se va dando con el tiempo, por la edad, pérdidas de peso, falta de colágeno, por ello la mirada luce cansada y envejecida y los ojos se achinan.




Para hacerte una blefaroplastia necesitas un buen diagnóstico de tu médico, se realiza con una sola intervención o acompañada de un lifting en el rostro.
¿Cómo es la intervención quirúrgica?
 
Se hace una incisión en la piel de los párpados para liberar el exceso de piel, extirpándose las bolsas de grasa que están sobrando en ambos párpados y se sutura la piel.
Una blefaroplastia ayuda a mejorar la visión, hay algunas que se realizan de doble pliegue para embellecer y agrandar los ojos y darles forma occidental como las cirugías que se realizan en Corea.


Precauciones operatorias
 
Debes verificar que tu cirujano te haga las cicatrices en el surco palpebral para que no se noten.
Es mejor realizarte antes una evaluación oftalmológica de la condición visual ya que en manos de médicos inexpertos puede haber complicaciones  como visión borrosa, párpados retraídos sin poder cerrarlos.
Por ello el médico que realice la blefaroplastia debe ser un oftalmólogo especializado en oculoplastia.
No se deben hacer una blefaroplastia las personas con afecciones a la piel, diabetes,  y con problemas de coagulación y glaucoma. 
Resultados:
 
Ojos más grandes, estéticamente mejor, mejor visión.

                    


 

Veamos los vídeos una blefaroplastia sin cicatrices  :


"Blefaroplastia Instituto Médico Láser"

 
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...