26 VESTIDOS PARA LA FIESTA DE PROMOCIÓN. Vídeo maquillaje outfit y peinado para ese día especial.

Para este día especial en que quieres lucir perfecta, los detalles no pueden pasar por alto, el maquillaje, el peinado, la pareja, el vestido.
 

El vestido puede darte muchos dolores de cabeza por ello es mejor ir tomando la decisión adecuada:  si prefieres mandarte a hacer un precioso diseño hecho por ti misma, la ventaja será que nadie tendrá un vestido igual al tuyo en tu fiesta de prom o puedes buscar en las tiendas donde hay varias opciones desde más baratos mínimo unos 100$ hasta los más caros y exclusivos.




Las tendencias de vestidos de promoción son vestidos largos en colores cremas, y pasteles especialmente la variada gama de tonos celestes, así como los vestidos sin espalda, strapples, con tiritas, y mucho vuelo.

Veamos en Bella Belleza y Nutrición algunos diseños en vestidos cortos y largos en esta galería:











 








Hay una tendencia muy de moda que es ponerse un vestido largo con varios faldones  y en el transcurso de la fiesta, quitarte unos cuantos faldones para quedarte con un lindo minivestido que te dará más comodidad, como las estrellas pop. Estos son los vestidos transformables, solo cambia la longitud del vestido quedando el mismo modelo.







 

 

Ahora este vídeo complementará tu arreglo: "¿Como arreglarse para el PROM/GRADUACION? ♡ Maquillaje, Outfit y Peinado"

 

 
 
 
 


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...