¿CABELLO CON FRIZZ? TIENES 8 TIPS PARA VENCERLO. Vídeo botox capilar.

Aprovecha estos consejos que 10bellesalud te presenta para que tu cabello luzca radiante todo el tiempo:
 

TIPS PARA VENCER EL FRIZZ:

1° Si tu cabello presenta mucho frizz, le falta textura y brillo no te olvides de tomar mucha agua, como si estuvieras en el desierto para que hidrates tu cabello y también tu cuerpo.
 
Prepara esta super mezcla de aceites : coco, almendras y argán, entibiarlo en el microondas aplicar en el cuero cabelludo masajeando bien para reforzarlo y evitar la caída del cabello.
 
Corta periódicamente las puntas para evitar las puntas resecas, y para fortalecer tu cabello.



4° Usar mucha agua fría es una forma de retener la humedad del cabello, el agua fría también mantiene el color, y el brillo.
5° Antes de usar tu acondicionador ponlo en el refrigerador, si no soportas lavarte el cabello con agua fría, esta opción es más práctica y sella la cutícula.
 

6° De vez en cuando hazte un co-lavado que quiere decir lavarte el cabello solo con acondicionador hidratará tu cabello y lucirá con mucho brillo.
 7° Complementa tu alimentación con espárragos, palta contienen ácido fólico, vitamina B y E, también el zinc, además las lentejas y garbanzos fortalecen el cabello evitando su caída.
 

 
8. El botox para el cabello: Puedes aplicarlo en casa o el botox capilar que realizan en los salones de belleza.
 
Si lo vas a aplicar en casa compra una ampolla de botox capilar, lo venden en las tiendas de belleza, el mejor es el botox de piedras preciosas y sigue las instrucciones cuidadosamente.
 
BENEFICIOS:
 
  • Es un poderoso método que hidrata el cabello y lo repara al 100%, contiene muchas proteínas que reparan el cabello de la raíz a la punta.
  • Es un gran reestructurante  del cabello,  regenera y recupera tu cabello dañado y con frizz.
  • Es súper económico, y lo puedes hacer en casa o en salón de belleza.

 


Vídeo : " Botox capilar /Antes y Después!!!!!






 
 
 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...