DEPILACIÓN MODERNA EN TU CASA. VÍDEO TUTORIAL

Cuando tenemos algún apuro para depilarnos, recurrimos a las navajas, cremas depilatoras o máquinas, como una depilación para salir de la emergencia, que sabemos que nos dañan la piel y el vello crece otra vez en unos pocos días.



Ahora  tenemos la depilación láser, que se hace por sesiones, aunque debemos tener paciencia para que desaparezcan los vellos, además debemos  buscar un lugar de calidad, que nos dé garantías, con técnicos debidamente capacitados ya que la depilación con láser puede producir quemaduras en la piel.



DEPILACIÓN MODERNA: FOTODEPILACIÓN
La marca Phillips ha puesto a la venta la máquina LUMEA, que nos ofrece un control del vello no deseado a través de la luz pulsada intensa (IPL)

Actùa emitiendo flashes de luz y calor debilitando el vello, que se irà callendo, logrando una piel suave y libre de vello.


Es una fotodepilación en casa, es una solución cómoda, segura  y fácil, los test de consumidores demuestran que usado cada dos semanas, previene la aparición de nuevo vello, en forma duradera, además no tiene cables y es fácil de llevar en la cartera.



 
 
 
 
 
VÍDEO TUTORIAL: Comparative Phillips Lumea Advance VS Phillips Lumea Prestige





Enlaces y fuentes:
depilarte.co,
hoymujer.com,
mujerdeelite.com,
beautywoome.com,
bopki.com,
ellahoy.es,
beauty101.org,
fatdoctor.com.au,
 fitnes-new-dhuwored.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...