TIPOS DE TINTES PARA EL CABELLO. VÍDEO TEÑIRSE EN CASA.

Conoce todas las posibilidades que tienes para pintar tu cabello, tintes con químico sin químico, para conseguir mejores resultados, puedes decidir si necesitas el tinte permanente o semi permanente para lograr el color que deseas.




TINTE TEMPORAL :
Hay en enjuagues, gel, champú, en espumas, sólo dura hasta la primera lavada y se usa cuando queremos un look especial, cuando nos disfrazamos.



TINTE SEMIPERMANENTE :
Depositan el color sin efecto aclarador, el color queda depositado en la raíz del cabello.
Dura entre 4 y 6 semanas, va saliendo con cada lavada, es menos dañino para el cabello, ya que no contiene amoniaco,  deja el cabello como si tuviéramos rayitos, con un agradable perfume, con brillo porque refleja la luz al máximo y una textura suave y aterciopelada hay en marcas como Henna, Casting Creme Gloss de Loreal etc.

TINTE PERMANENTE:
Debemos usarlo cuando tenemos muchas canas, para lograr un mejor resultado debemos decolorar el cabello para cambiar el color base general, este tipo de tinte se recomienda cuando queremos aclarar el color uno o dos tonos.
El tinte permanente puede aclarar u oscurecer, el color no sale con las lavadas de cabello, lo que si se ve menos brillante, contiene químicos localiza la melanina del cabello y como todo químico daña el cabello.



Vídeo : Teñirse el pelo en casa con Garnier





hogarutil.com
beautystation.com.mex
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...