COMO REJUVENECER LA MIRADA CON RECETAS CASERAS. VÍDEO TUTORIAL.

Los gestos, el paso de los años, la contaminación ambiental, el clima, hacen que la piel pierda su elasticidad, el contorno de ojos es una zona muy delicada y es la primera donde se nota los signos de envejecimiento.
 
 
 
 
El contorno de ojos debe tratarse como sumo cuidado, para que no quite el atractivo de tu mirada.
Además debes usar anteojos de sol, evitar el cigarro, debes eliminar el maquillaje antes de acostarte y tratar la piel con mucho cuidado ya que en esta zona la piel es muy delgada.
En las noches después de la limpieza usa una crema para el contorno de ojos.
 
RECETAS CASERAS PARA REJUVENECER LA MIRADA
 
1.- Palta, jugo de limón y jugo de zanahoria, mezclar y aplicar en el contorno de los ojos, darse masajes circulares dejando la mezcla unos 25 minutos.
 
 
 
2.- Para hidratar la zona de los ojos derretir un pedazo de manteca de cacao en baño maría y mezclar dos cucharadas de aceite de oliva, aplicar sobre los ojos.
 
3.- Crema de pepino y sábila mezclar en la licuadora y aplicar sobre el contorno de ojos, estos ingredientes reparan la piel y la blanquean, además hidratan y aclaran la parte de las ojeras que oscurecen la piel.
 
4.-Crema de pepino y vaselina mezclar ambos ingredientes y aplicar sobre el contorno de los ojos, teniendo cuidado que no entren a los ojos, enjuagar con agua tibia después de 30 minutos.
 
 
 
5.- Aceite de coco y vitamina E, ambos ingredientes son poderosos antioxidantes, necesitas 3 cápsulas de vitamina E, abrirlas y mezclarlas con el aceite de coco, guardar en un frasco de vidrio en un lugar fresco para que no se convierta en aceite, aplicar sobre los ojos unos 25 minutos y enjuagar.
 
 
 
 
 
 
 
Vídeo : Cremas caseras para el contorno de ojos"

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hombresbellezaysalud.blogspot.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...